domingo, 13 de marzo de 2011

Después de la clásica Boucle Du Sud, la presentacion de equipo y ahora en Segovia, concentrados con la Selección Española

Después de venir de Algarve, corrimos en las tierras Francesas, exactamente la clásica Boucle Du Sud. La carrera estuvo muy bien. Fue muy dura.Victor De La Parte y yo conseguimos entrar a la escapada del día, donde nos metimos 11 corredores. La escapada salió de salida, por lo que remamos muchísimo. Finalmente, yo aguanté con los de cabeza 150km, 4horas escapado y a Victor y demás compañeros de fuga a 10km de meta, exactamente en el kilómetro 190.




Puedo dar como válido ese día, donde me vi bien. El año pasado la primera escapada la cogí en Julio-Agosto, en la Clásica de Ordizia, donde gané las metas volantes. Por eso, veo que estoy progresando y veo que puedo mejorar.

Hace unos días, el miércoles día 9, estuvimos concentrados con el equipo en la localidad de Beasain, donde yo vivo a 2km. Hicimos parte del recorrido de la etapa Zumarraga-Zumarraga de la Vuelta al País Vasco, donde se puede apreciar mucho la dureza de la prueba. En 80km 2000m de desnivel...

Después de hacer el entrenamiento, la tarde que nos sobraba la aprovechamos para hablar sobre temas del equipo. Este año,el ambiente que hay en el equipo, entre corredores, directores, auxiliares y demás es inmejorable y seguro que estaremos así durante todo el año.

El jueves día 10, se hizo la presentación del equipo, en la localidad de Viana, en la Bodega de vinos Rioja Vega. Toda la mañana sacando fotos de grupo e individuales, donde ese momento estuvo muy bien. Todo fue muy bien. Después como no, comimos en la bodega y probamos un poco el vino de la casa. Muy rico.




Ahora mismo, estoy en el Hotel Santana, en La Granja, Segovia, donde estoy concentrado con la Selección Española hasta el miércoles, donde también se encuentra mi compañero y buen compañero David de La Cruz. Estamos convocados por Jose Luis de Santos, donde haremos unos entrenamientos en carretera y realizaremos algunas pruebas físicas.

Al volver a casa, a los dos días, acudiré a Francia donde correré las Clásicas Loire Atlantique y Cholet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario