sábado, 26 de febrero de 2011

Clasica Boucle du Soud

Después de unos días malos en Portugal, ya me encuentro mejor, yo creo que con normalidad.

Fue muy raro, nada más llegar allí me puse muy débil, con ganas de vomitar y con el estomago mal, por lo que el día de la 1era etapa de Algarve no podía seguir al pelotón ni de salida. Del esfuerzo me empecé a marear y tuve que retirarme.
Al día siguiente todavía me encontraba muy mal, con los mismos síntomas pero para el segundo día salí a rodar, mientras los compañeros de equipo estaban compitiendo. Fue peor ver que no podía competir junto con mis compañeros y darlo todo por ellos, antes que estar metido solo o rodando por las carreteras de Algarve yo solo.
Ya estoy recuperado y la semana ha ido muy bien. La semana que viene me haré las pruebas de las alergias para ver si me buscan algo.

Estamos en Francia y mañana correremos la clásica de Boucle Du Soud que consta de alrededor de 200km. Veamos cómo va y a ver si hacemos un buen papel entre todos. Parece una carrera muy dura, pero será todavía más si los Franceses se ponen a hacer abanicos si hace viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario