sábado, 29 de enero de 2011

Semana 24-29 de Enero

Estos días han sido tranquilos.

La semana anterior fue muy dura y esta semana la cogí para entrenar bastante suave. Durante casi todos los días he entrenado acompañado por Julen Gonzalez, Oria, Angel Vazquez,Ugaitz Artola y un conocido y buen amigo de Angel llamando Joxi.Este último, lo conozco mucho desde pequeño, de cuando iba a ayudarle a mi padre en las carreras de a pié(yo al lado de el dándole agua). Mi padre siempre ha sido un amante de crosses, maratones de montaña... y siempre coincidíamos con Joxi.


Como veis, aunque en las grupetas de aquí halla alguno que no ande realmente compitiendo, Angel Vazquez(ganador de la quebrantahuesos) este año también la disputará y Joxi, puede que haga el maratón de montaña de Zegama - Aizkorri, uno de los que tiene más desnivel al nivel de España y de Europa . Es gente muy dura. De mucho nivel.

Lo que he dicho, la semana ha sido tranquila y he podido entrenar acompañado casi todos los días, lo que no hago muchas veces.

Mañana desde el aeropuerto de Bilbao, volaremos a Mallorca donde allí estaremos concentrados toda la semana con el equipo, antes de disputar la challenge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario