domingo, 23 de enero de 2011

Semana 18-23 de Enero

La semana ha sido dura y larga.

He hecho gimnasio y varios días de fondo. El gimnasio lo he hecho muy con ganas, ya que es una cosa que me atrae muchísimo. Era sobre la tercera semana que hacía gimnasio y si que he notado mejoría en mí.

He tenido días suaves. Los de fondo han sido duros pero han estado muy bien. Uno de los días rodé con mi amigo Oria. Después de rodar unas cuantas horas vimos a Azanza, Adrian Saez, Zabalo y a Alexander Ryabkin. Este último, de Rusia, debutará este año con nosotros en el equipo profesional. Siempre ha sido un corredor que me ha gustado. Desde juveniles he coincidido con el. La primera vez fue en La Vuelta a Santander, donde el ganó y yo hice tercero.

Era imposible ganarle pero por fin llego el momento, donde fue en La Bira, cuando yo gané la primera etapa, el hizo segundo y Higinio Fernandez tercero. Subo las fotos de cuando gané la primera etapa. Alexander es el que está con el maillot de montaña.




De Higinio también puedo decir cosas buenas, que siempre ha sido un corredor triunfador donde el año pasado debutando en profesionales logró entrar en el podio de Circuito Montañés.

Durante otro día rodé junto con Angel Vazquez. Una persona que la veo muy a menudo ya que es también Lazkaotarra. A penas puedo andar con el ya que casi siempre, por no decir siempre, entreno por las mañanas. Un corredor que ha corrido casi durante toda su vida deportiva en Portugal. Una persona estupenda. Me gusta entrenar muchísimo con el ya que puedes hablar sobre cualquier tema, pero sobre todo, es alguien que entiende mucho sobre el ciclismo y me encanta que me dé consejos sobre el ciclismo. Ojalá pueda coincidir más con el.

Lo duro de esta semana ha sido el frío, que a penas a pasado de los 5º durante todos los días a partir del miércoles 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario