viernes, 4 de febrero de 2011

Concentración de Mallorca

Hasta el día de hoy, 4 de Febrero, hemos entrenado 4 días con el equipo en la Concentración de Mallorca. Vinimos el domingo pasado y volveremos a casa el día 11 después de correr en la Challenge.

El primer día, el lunes, hicimos un entreno largo. Salieron alrededor de 150km y practicamente anduvimos llaneando. Hubo en un momento, donde cada corredor del equipo tuvimos que hacer una serie, mandada por el preparador del equipo, Carlos.

El día más largo fue el segundo, el martes día 1. Fueron apenas 140km pero el recorrido que hicimos fue muy duro, de casi 3000m de desnivel.En dos puertos, cada uno hizo sus series dirigidos por Carlos y en el último dimos mucha caña. No fueron muchos kilómetros pero el terreno fue duro.


El miércoles día 2, salimos a soltar. Fue muy tranquilo.

Sobre el día de ayer, mejor no contarlo, fue un día muy malo, ya que perdimos a dos compañeros para la challenge, a Javier Moreno y a Igor Romero. Íbamos rodando normal y aunque bajamos por un sitio donde ya habíamos pasado dos veces, iba con Egoitz
Garcia tirando y en una curva a izquierda, se cayó y casi todos los de detrás terminaron en el suelo. La carretera era muy mala y estaba húmeda y mojada. Entre Javi Moreno e Igor Romero, este segundo nos dio un susto muy grande. Cuando le ayudábamos a que entrara al coche,empezó a marearse y tuvimos que tumbarlo en el suelo. Ahí vimos que podía tener algo roto. Los que se fueron al suelo fueron unos 7 del equipo, donde tres terminaron en el hospital. Moreno, con la rodilla muy tocada
y Romero con los dos codos muy tocados, se han ido a casa. Les doy muchos ánimos y espero que se recuperen pronto. Un abrazo.




Hoy, día 4 hemos salido a soltar y lo hemos gozado, ya que la temperatura ha llegado a los 20º. Ya queda menos para que corra el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario