domingo, 16 de enero de 2011

Semana 11-16 de Enero

La semana ha sido bastante tranquila.

Entre semana, los días han sido bastante suaves excepto el día que hice gimnasio,donde después de terminar las series de fuerza salí a rodar con la bicicleta de carretera.

Durante dos días he tenido entrenamientos bastantes largos y de nuevo me he ido a la costa. Un día durante todo el rato, entrené solo, sin nadie, haciendo el entrenamiento que tenía. Hubo un momento que me crucé con mi compañero de equipo Igor Romero. No me dí la vuelta porque tenía prisa, pero rápidamente, me llamo al móvil a ver a donde iba así de rápido, pero yo le dije que era normal que fuera así, ya que iba bajando y el subiendo. Entonces, decidimos quedar para un entreno que teníamos parecido el fin de semana.

El entreno fue de momento el más largo hasta ahora. Yo me moví hasta la localidad de Oñati y el hizo lo mismo, para poder juntarnos. De ahí nos fuimos a la costa, exactamente a Deba, despues Zumaia y Getaria. En Getaria, nos juntamos con los de la grupeta de Igor, exactamente, Urain, Amets, Egoitz Garcia y Galdos.

Todos juntos, nos fuimos hasta la localidad de Elgoibar, donde ahí me tuve que separar de ellos, para poder venirme a casa. Lo pasé muy bien. Con Romero, se me pasó muy rápido el entreno y luego cuando nos juntamos con los demás también. Subo unas fotos de la localidades de Deba y de Getaria para que las veáis. Es lo más bonito para poder rodar con la bicicleta de carretera, pero es donde más tráfico suele a ver.

Lo que he dicho, el fin de semana ha sido muy chulo.

Por aqui, quiero felicitar a Gorka Izagirre, donde ha empezado muy bien en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario