La semana a estado bien. He empezado con el gimnasio, por lo que los dos días siguientes he estado un poco dolorido.
Aparte del gimnasio, estos días he estado rodando junto con un amigo que pasará este año al Cafes Baqué, Jon Oria. Una persona con la que suelo andar mucho. Comparto todo tipo de conversaciones con el, empezando de cosas serias a cosas que nos hacen reir muchísimo. Tambien durante otro día Oria y yo hemos rodado con otro buen amigo, Julen Gonzalez. La verdad que se le hecha de menos, ahora apenas le veo rodar por las carreteras del Goiherri. Dejó el ciclismo porque buscó un buen trabajo de enfermería. Un corredor que ganó una etapa en la Vuelta a Bidasoa. Ahora le ha dado por andar con la btt y correr a pié. Le ha tocado el puesto en la famosa Quebrantahuesos, por lo que lo más seguro, se pondrá tan fuerte como cuando estaba en Amateurs.
Subo la ruta que hice el día de fondo. Lástima que los de fuera tal vez no conozcais estos terrenos pero son reálmente preciosos. Ese día a parte de juntarme con Oria y Julen, al final del recorrido ,me encontré con los hermanos Izagirre (Jon y Gorka), Azanza y Dioni Galparsoro, estos dos últimos, optaron por ir a otro lugar. Subimos un par de puertos, llamados Barbari y Mandubia, donde cada uno tuvo que ir a sus pulsaciones. Despues de subir los dos puertos, tuve que rodar solo, donde mis sensaciones fueron muy buenas.
Sobre los dos Izagirre, unos hermanos bien simpáticos, les deseo mucha suerte en Australia, donde segúramente harán un buen papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario